Al ver los últimos eventos de la candidata demócrata se nota un mal manejo de los encargados de relaciones públicas. Si el candidato republicano la ha estado atacando por la salud, la señora Clinton debió haber realizado declaraciones preventivas de que tenía pulmonía, ya que ella no tenia el problema de que los medios no supieran su historial médico.
En cuanto al asunto de atacar a Trump con el asunto de los seguidores racistas con la declaración de que es un grupo de "deplorables" fue un error bastante importante. En principio, el no atacar a los seguidores del otro candidato es una regla no escrita en periodismo; no importa que sean un montón de racistas, extremistas, poco inteligentes o mal educados, los demás potenciales votantes no lo van a ver positivamente.

La mejor recomendación para Hillary Clinton es buscarse un jefe de prensa de campaña que tenga una visión más amplia de las potenciales declaraciones que vaya a hacer, y tenga a su cargo a un buen equipo de gente que maneje los diversos medios para usarlos a su favor.
Si los que asesoran a Trump, se basan en las enseñanzas de propaganda de Joseph Goebbels, que los muchachos de Hillary se compren el libro de los Diarios de Goebbels y lo estudien rápidamente ya que los tiempos se le están acabando.
Mrs. Clinton, call me, I can help you. :-)
Ray Pedraza
No comments:
Post a Comment